Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
No Comments

Cuerpo técnico visitó hogar los jazmines de Coanil junto a Deportistas por un Sueño

Cuerpo técnico visitó hogar los jazmines de Coanil junto a Deportistas por un Sueño

Encabezados por el DT, Claudio Borghi, el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena compartió esta mañana con los niños y niñas del Hogar Los Jazmines pertenecientes a la Fundación Coanil.

Caritas emocionadas fueron las que recibieron en la entrada del Hogar Los Jazmines que acoge a 114 personas de entre 5 a 50 años que poseen discapacidades intelectuales y motoras severas.
La bienvenida a los grandes invitados, que alegraron el corazón de estos pequeños, la dio Jorge Ortega de 15 años quien recordó mediante anécdotas y un afectuoso saludo -que saco aplausos- a los integrantes del Cuerpo Técnico de la Roja.

Fue un momento especial donde se celebró por anticipado el Día del Niño. Así fue como todos recibieron regalos, peluches y balones de parte de la Fundación Deportistas por un Sueño quienes organizaron la actividad.

“Estamos muy contentos de que nos reciban en su casa, es una experiencia hermosa y un honor para nosotros estar acá”, señaló en nombre del Cuerpo Técnico, el Preparador Físico, Hernán Torres frente a los veintidós niños que dieron la bienvenida en la entrada del Hogar Los Jazmines, ubicado en la comuna de La Reina.

Por su parte, la Directora de Marketing y Comunicaciones de la Fundación Coanil, Carolina Assi agradeció el bello momento otorgado por el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena a las personas que cobija el hogar. Aplaudiendo la iniciativa que entrega mucha felicidad para Coanil.
Tras la bienvenida, todo el Cuerpo Técnico efectuó un recorrido por el hogar conociendo y entregando afecto al resto de los integrantes del bello establecimiento que se encontraba en las habitaciones del recinto.

Fue en ese instante donde la pequeña Camila de 15 años fue periodista por algunos minutos y entrevisto al técnico de la selección, Claudio Borghi. Mientras que Josefa de nueve años conversaba animadamente con el Ayudante Técnico, Jaime Vera. Experimentando un momento de felicidad que ambas jamás olvidarán.

Una bella actividad que no sólo lleno de energía y amor a los niños del hogar, sino también a los integrantes del Cuerpo Técnico de la Selección Chilena.

fuente:Anfp

Enviar un comentario