El día Viernes 21 de Abril, nos dirigimos al Instituto Nacional Del Torax juntos a nuestros embajadores de la vida para realizar una visita muy especial, Axl Pavez es un joven de 22 años perteneciente a nuestra fundación, el cual esta desde los inicio de esta.

Cuando Axl tenia 16 años necesitaba urgente un transplante de corazon, a lo que iniciamos una campaña “SOY DONANTE Y MI FAMILIA LO SABE”, él estuvo 78 días en espera de un donante, la cual el día 1 de Julio del año 2011 se pudo llevar a cabo la operación donde todo fue un éxito, pero con el pasar de los años su corazón nuevamente comenzo a deteriorar y el día 6 de Marzo del 2017 fue internado para quedar en lista de espera, en estos momentos esta en una buena condición para recibir un nuevo donante y poder realizar por primera vez en Chile un retransplante de corazón. (Realizar por segunda vez un transplante).

Es por eso que ahora necesitamos de tu ayuda, esto es un llamado a todos para poder colaborar con nuestro luchador de la vida y así Axl pueda seguir realizando sus sueños.

 

Sobre El Autor

https://www.facebook.com/FundacionDeportistasPorUnSueno?ref=hl

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.