Domingo 2 de Abril, segunda Jornada en Lollapalooza en el sector de Kidzapalooza estuvieron un nuevo grupo de luchadores divirtiendosé y con toda la energía en el espacio de “Yogupalooza” de Yogu Yogu donde, pintaron, crearon pulseras y dejarón que Skaters profesionales saltaron sobre ellos.

También  estuvimos junto al Ministro de Desarrollo Social Marcos Barraza, quien fue en visita de nuestros niños y nos dió una pequeña charla en demostración de apoyo a nuestros niños.

Luego nos acercamos  al escenario principal donde estuvo Javiera Parra, después de realizar su presentación estuvo junto a nosotros y compartio un buen momento con los niños.

A eso de las 16:00 hrs. nos dirigimos a la Aldea Multinstrumental, los que pasamos un grato momento junto a estos chicos y para finalizar estuvimos junto a Mazapan que al igual que la artista anterior se acerco a nosotros para compartir y fotografiarse con nuestros heroes.

 

Así quedo finalizada nuestra visita a Lollapalooza agradecer a Lotus, Paloma Chicharro, Lucybell en especial a Cote Foncea (Baterista Lucybell), Producción de Kidzapalooza y por supuesto a nuestras familias apadrinadas.

 

Sobre El Autor

https://www.facebook.com/FundacionDeportistasPorUnSueno?ref=hl

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.