Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Rigth now get betting bonus from bookmakers
2 Comments

“Deportistas por un sueño” alegraron a niños con diabetes.

“Deportistas por un sueño” alegraron a niños con diabetes.

La agrupación solidaria, en la que participó de manera especial el futbolista Carlos Caszely, junto a destacados deportistas como, Pepe Rojas, Luis Mena, el seleccionado nacional de Uruguay; Juan Castillo, Daud Gazale, Bruno Romo entre otros seleccionados de elite, premió con la “Medalla al Mérito” a 80 niños aquejados por diabetes.

En una ceremonia que derrochó momentos de gran alegría un grupo de 80 niños aquejados por diabetes de la Fundación “Diabetes Juvenil Chile” recibió la condecoración “Medalla al Mérito” por su elogiable lucha y constancia para superar los males que padecen.

Sandra Corrales, Presidenta de la Fundación “deportistas por un sueño, destacó la labor que realizan los deportistas e instó a que más  se sumen en esta hermosa iniciativa.

“Espero que nos sigan apoyando a dibujar una linda sonrisa en la cara de estos niños que nos han demostrado que son los verdaderos campeones que tiene Chile, por los mismo seguiremos luchando por la dignidad y calidad de vida de estos pequeños”, señaló la presidenta.

En la ceremonia, donde se resaltó la valentía y el compromiso de estos niños, destacó la presencia de Carlos Caszely y Leo Rey, además de la presencia de Connie Mengotti y Valentina Roth.

En la ceremonia también cumplieron una activa participación los funcionarios de la PDI de Macul; la encargada de asuntos corporativos de CCU; Barbara Wieland, la federación de capoeira; y por supuesto más de 20 deportistas de alto rendimiento de distintas ramas.

Comentarios

  1. jenesi

    hola les saludo y decirles k es muy lindo lo k ustedes asen por esos niños les cuento yo soy madre de un niño de 6 añitos el cual es mi vida lo adoro mucho igual como sus hermanos , pero desde ase un tiempo el lucha con una enfermedad k es muy criticada por la gente pero el no tubo la culpa de tenerla ase 4 años k el lucha dia a dia con esto y abeses me cuesta aserle entender k sin sus remedios ya no estaria aki conmigo a estado muchas veses en el hospital grave y a salido adelante eso me da fuerzas para seguir . luchando junto a el su sueño es conoser a los jugadores de santiago wanderesr ya k es fanatico del equipo tiene todo de ellos hasta una medallita los adora y cuando podemos llebarlo al estadio canta todas las canciones de la barra brava (mi hijo tiene vih )
    y un problema al pulmon espero su respuesta desde ya grasias sigan asi luchando por kienes lo meresen los niños

Enviar un comentario